TOPOG-E


Las juntas de Topog-E® se han utilizado con éxito alrededor del mundo por más de treinta años. Generalmente cualquier tipo de recipiente o de estanque industrial de presión que tenga aberturas de inspección, es un uso potencial donde las juntas de Topog-E® se pueden utilizar como dispositivo de sello.

Topog-E® Gasket Company, que formula y mezcla diferentes tipos de caucho sintético (Viton – EPDM), invierte en esfuerzos de investigación y de desarrollo, asegurar que las juntas entreguen la calidad, la durabilidad, y la facilidad de empleo.

Las juntas de Topog-E® soportan presiones de 12,4 bar de presión y temperaturas de 193°C, de los cuales la mayoría de las juntas de se utilizan en usos del vapor.

TOPOG-E

  APLICACIONES:


Resistencia excelente al vapor, y agua caliente y fría.

La buena resistencia a los alcoholes, cetonas, esteres del fosfato, aceites de silicón/grasas, ácidos diluidos, bases, sales, glicoles, amoníaco, seleccionó los refrigerantes, y las grasas animales y vegetales.

Los productos químicos del tratamiento de aguas, cuando están utilizados de acuerdo con las pautas del surtidor, no deben tener ningún efecto significativo en la vida de servicio de las juntas correctamente instaladas de Topog-E®.

Estas juntas no se deben exponer a los hidrocarburos aromáticos, los solventes tratados con cloro, o los combustibles, los aceites o los lubricantes petróleo-basados.

  FORMATOS


Todas las juntas y materiales moldeados son de 1/4 pulgada nominal (6m m). Las juntas son disponibles en tamaños estándares, confeccionadas para calderas modernas y para la mayor parte de las que fueron fabricadas en el pasado.

fonos contacto: (56-2) 2294 4606 - 2294 4437 - 2294 4394.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!