FIBRA CERÁMICA


Los tejidos son fabricados con lana de alúmina-sílice, el que contiene fibras cerámicas y una fibra portadora orgánica. La fibra portadora es un 20% del peso y se quema a baja temperatura produciendo humo y gases no contaminantes. Sin embargo las fibras tejidas y la característica de malla de las hebras ayuda al tejido a mantener una excelente resistencia como para ser usada como un producto efectivo a alta temperatura.

El tejido se distingue por su cualidad aislante de nivel superior, teniendo además excelente resistencia al choque térmico, ataque de corrosivos y a fallas debido a vibraciones mecánicas y fatiga.También los textiles muestran excelente estabilidad química, dado que resiste bien el ataque de la mayoría de los agentes corrosivos
 


fibra ceramica

  APLICACIONES:


Aislaciones térmicas, cortinas de hornos, juntas de tapa caldera, revestimiento de carros cerámicos de baja masa térmica, aislación complementaria en hornos de temperaturas muy elevadas, revestimiento corta-fuego en decks, divisores y shafts, aislamiento recuperable de turbinas de vapor y gas.

Temperatura: +1260°C (+1760°C punto de fusión)

  FORMATOS

 tablaCeramica

fonos contacto: (56-2) 2294 4606 - 2294 4437 - 2294 4394.

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd